Plantillas y accesorios para el calzado en Zaragoza
Tlfn: 876 261 441 |

Estudio biomecánico de la pisada

Estudio biomecánico de la pisada Hervic

Tu plantilla personalizada

En Plantillas Hervic somos especialistas en el estudio biomecánico de la pisada, y usamos las últimas tecnologías de presiones para crear tu plantilla perfecta. Adaptada y personalizada a ti y a tus necesidades.

Reserva tu cita:
Llámanos al 876 261 441 o rellena el siguiente formualrio:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Tu Mensaje

uno-hervic

TU PISADA

Utilizamos la última y más novedosa plataforma de presiones en 3D de FLEXOR para realizar un estudio tanto estático como dinámico obteniendo un resultado preciso de tu pisada.

dos-hervic

TU ANÁLISIS

Nuestro equipo de especialistas en biomecánica analiza los resultados de tu análisis obteniendo datos como los centros de presiones, distribución de pesos o posibles dismetrías ,tanto en la pisada como en la marcha de la biomecánica de cada persona .

tres-hervic

TU PLANTILLA

Con los resultados obtenidos de tu estudio de pisada fabricamos distintos tipos de plantillas adaptados a tus necesidades:

  • Plantilla deportiva de alto rendimiento adaptada para distintos tipos de calzado, Runnig , Futbol , Padel ,Treking , etc.
  • Plantilla Causal, adaptada para todo tipo de calzados de uso diario, como zapatos de uso laboral, zapato de vestir, manoletinas, zapatilla sport, etc.

Realizando un correcto estudio de tu pisada podemos prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, metatarsalgias, fascitis plantares, espolones calcáneos, tendinitis, sobrecargas musculares, etc.

FlexorSportClaim
Descubre la tecnología Flexor: http://www.flexor.es/tecnologia.html